BETA PILOT

En octubre de 2016, comenzamos a enviar un prototipo de predecesor del Humon Hex a atletas de todo Estados Unidos. Este prototipo, el Humon Beta, se usó durante miles de entrenamientos, recopilando datos valiosos y comentarios de nuestros usuarios.

Hemos trabajado para incorporar todos estos comentarios, y esperamos que disfrutes usando el Humon Hex tanto como hemos disfrutado construyéndolo. ¡A continuación se encuentran algunas fotos y testimonios de los evaluadores!

¡Ahora es SU turno de convertirse en parte de la comunidad!

LO QUE LOS USUARIOS BETA TIENEN QUE DECIR DE HUMON

Tab Title

“El Humon Hex va a ser un factor de cambio en la forma en que mis atletas y yo entrenamos. Está llenando un gran vacío al ayudarnos a comprender instantáneamente los niveles de oxígeno en nuestros músculos mientras entrenamos.Tener estos comentarios instantáneos nos ayudará a entrenar ¡más inteligente, competir más rápido y analizar nuestras actuaciones de una manera completamente diferente de lo que nunca fue posible! “

COLIN COOK

LO QUE LOS ASESORES TIENEN QUE DECIR DE HUMON

Tab Title

“Entender sus niveles de oxígeno en la sangre durante el ejercicio es la nueva forma de entrenamiento. Humon le ayuda a administrar la intensidad de su ejercicio en los niveles correctos en tiempo real durante su entrenamiento. Mantener el O2 en la sangre en los niveles adecuados producirá un mejor entrenamiento”.

HARRY PINO

¿NO ESTÁ CONVENCIDO? REGÍSTRESE PARA ACTUALIZACIONES

Regístrese para recibir actualizaciones sobre nuestros productos, noticias y ofertas especiales.


Acepto recibir información comercial

Responsable Miguel Angel Fandiño Galera
Finalidad Gestión y resolución de su consulta, gestión de las transacciones realizadas a través de la pagina web, contactarle para información sobre nuestros servicios, mantenerle informado sobre ofertas promociones y noticias del sector en caso de que acepte esta opción.
Legitimación Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada.
Destinatarios No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.
Derechos Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición a través del correo electrónico info@humon.es.
Criterios de conservación Conservaremos sus datos facilitados en los procesos de compra, por los plazos legalmente establecidos. Si aceptara recibir información comercial, los datos de contacto serán conservados mientras no solicite supresión o baja como cliente.